top of page

Masaje ideal para complementar con las técnicas de relajación. Por las propiedades características de las piedras, la aplicación de ellas a diferentes temperaturas, producen cambios significativos en nuestro cuerpo, además por su cualidad vibratoria restablece el equilibrio del cuerpo y los sentidos.

 

E​sta técnica relaciona conocimientos milenarios de Geoterapia, Termoterapia y Masoterapia, lo que produce reacciones fisiológicas y orgánicas sanadoras para el cuerpo humano. Se utilizan piedras de distintos tamaños, para abarcar distintas áreas corporales para aumentar la circulación, llevando los nutrientes necesarios a cada célula del organismo, acelera los procesos vitales, aumenta la oxigenación celular y reduce el nivel de estrés, además las piedras provocan alternadamente respuestassedativas y activación.

Masaje Piedras Calientes

El masaje de relajación es uno de los masajes más solicitados en nuestros tiempos. Aunque parece una terapia sencilla, se debe realizar con cuidado, atención y vocación, logrando así diferentes cambios que benefician a nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Masaje de Relajación

Masaje Dual

Duplica la efectividad de tu masaje. Este masaje trabaja a nivel muscular con una intensidad suave a media.

 

Cuatro manos lograrán que tu cuerpo se relaje completamente eliminando toda la carga negativa de tu cuerpo entregada por una vida agitada y con complicaciones de la vida diaria.

Masaje Descontracturante

El masaje descontracturante esta idealmente pensado para personas que necesitan aliviar tensiones del cuerpo producido por estrés, malas posturas, sedentarismo o dolores prolongados en el tiempo, genera una relajación profunda la cual permite la liberación de la energía bloqueada. Trabaja a nivel muscular intensidad fuerte.

 

Masaje tántrico - sensitivo

Los hindúes describen el tantra como el proceso para lograr un crecimiento personal a través del placer. El masaje tántrico se basa en la creencia de que si te encuentras sexualmente feliz y relajado, tu salud será mejor.  Es por tanto un masaje que tiende a buscar el placer y que puede provocar el orgasmo, aunque no se trate de su principal objetivo. Aunque el masaje tántrico no involucra relaciones sexuales con penetración real, si que implica al tacto de los órganos sexuales, por lo que es uno de los masajes más íntimos que podemos encontrar.

bottom of page